proyectotalentohumano.com
- 666 -

Descubre los beneficios del spa

Más que una simple mejora de su hogar o un simple entretenimiento, un spa es una inversión en su salud y bienestar. Todos los propietarios dicen que tienen más energía, duermen mejor y pueden hacer mucho más de su día.

Mejore sus relaciones fuera del spa

Cuando pasas tiempo con tus seres queridos, sumergido en el agua, algo mágico sucede. El spa se convierte en un lugar privado y seguro donde la gente puede relajarse, bajar la guardia y abrirse de verdad. En esta área sin distracciones, usted tendrá ricas conversaciones y momentos especiales con las personas más importantes, y como resultado las relaciones se fortalecen.

El spa para combatir el estrés

Agua caliente en el spa: El agua es un elemento que promueve la calma y el alivio. Una vez sumergido, el cuerpo pesa sólo un tercio de su peso terrenal, lo que da una sensación de ligereza. Los movimientos también son lentos, más grandes y menos violentos.

Calor del Spa: Los beneficios del calor y del agua caliente en el cuerpo son muchos. En particular, ayuda a aliviar la tensión, facilita la relajación muscular y conduce a una disminución de la presión arterial.

Los jets: La ebullición del agua también tiene un efecto relajante. Los diferentes chorros de masaje activan la circulación sanguínea y estimulan la secreción de endorfinas, también llamadas "hormonas de la felicidad".

A través de sus tres acciones, el spa permite luchar eficazmente contra el estrés, la depresión y el insomnio, las migrañas o la hipotensión y la hipertensión.

Hidromasaje para aliviar el dolor

Al elegir un spa portátil o integrado, también puede aprovechar los beneficios del hidromasaje para aliviar el dolor. Algunos modelos de spa están especialmente diseñados para uso terapéutico y tienen muchos chorros dirigidos a las zonas a tratar: espalda, piernas, pies, caderas, hombros, cuello, etc.

También puede personalizar el masaje ajustando la potencia del chorro y la dosificación de aire y agua. A continuación, le corresponde a usted elegir su aceite esencial en función de sus propiedades.